viernes, 12 de junio de 2009


Qué triste ya no tener inspiración, pero caigo aquí, porque sé que de algo (aunque sea en lo mas mínimo) me servirá.
Tengo el pecho apretado. Hoy es un día sin título, porque no se merece título ni bueno, ni malo... solo sé que mi corazón dolía, muchísimo... hace tanto que no lo sentía así, era ese dolor con temperatura alta, que me doblaba y no quería sacar mis sábanas encima.
No puedo no escribir de ti... no puedo, porque en estos momentos eres lo único que pasa por mi cabeza, se me olvida el mundo (el que a veces no queremos vivir) y sólo vivo mi universo, que estas tú, aunque quiera ser fuerte, dura y terca... ahí estás. Pero yo quiero avanzar, el hecho de pensar en ese espeso aire, me duele... el corazón, estoy tan débil. Es porque no soporto la idea negativa que existe, no la soporto y no la quiero. Y tengo miedo, pero también tengo fuerzas... yo sé que me entiendes, en que sin ti no avanzo, mi vida no avanza y no es un pensar... es un hecho que vivo.
A veces pienso, y soy a minuto todo lo que puedes odiar, y me odio en ese mismo minuto. Y siento que mereces tanto mis disculpas... por todo el daño que te hago.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo mucho...y perdón por todo :(

Avanzaremos en algún momento...