domingo, 25 de enero de 2009

2 comentarios
"Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."

sábado, 17 de enero de 2009

0 comentarios
"Estar loco no es ser diferente. Es ser como tú o como yo pero amplificado. El mundo está deshecho por el egocentrismo."

"A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco."

"Cuando no quieres sentir... la muerte puede parecer un sueño. Pero ver la muerte, verla de verdad, hace que soñar con ella resulte ridículo."

"-¿Qué clase de árbol vas a ser ahí en el suelo?
-¡Soy una mierda de arbusto, ¿vale?!"

"Una vez está en tu cabeza te conviertes en una extraña nueva raza, una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción:
Que haces un comentario estúpido, te matas. Que te gusta la película, vives. Que pierdes el tren, te matas..."

"Alguna vez has confundido un sueño con la vida real? O has robado algo pudiendolo comprar? Alguna vez has estado triste?O has creido que tu tren se movía estando parado? Quizas estuviera loca ,quizas fueran los 60 o quizas solo fuera una chica interrumpida..."
1 comentarios
Esconder mis lágrimas. Están contraidas.

"No debemos creer en algo sino saber que esta allí y llegaras a estar cerca aunque no debe importarte si llegaste. Y no te dejes influenciar por quien te da ánimos de perderte en medio de la bulla, es mejor silbar para ti (aunque seas un loco en tu propio mundo), a que nadie entienda las estupideces que dices, ssshhhh ..." (Juan Carlos Tarazona Pimentel)




A la vez confío en los resultados de este año. Lo sé...
1 comentarios
Me crujen los dientes, con mucha fuerza. Impotencia. Confusión. Me llama, lo sé, lo sé tan bien... estoy en un peldaño sumamente inestable. En las fracciones de segundos, quizás pueda oir ecos. Cierro los ojos y mi estómago se revuelve. La nostalgía de que estás sensaciones habian sido olvidadas. Pero están aquí. Yo no las llame, ¿O sí?. De pronto, cuando tengo en mi garganta el mundo... tú me das una alegría. Eso me para, para no salir y destruirme, lentamente.. Todo se contrae, todo. Hay una muro enorme para todo esto, para que no decida ir a 5 pasos, o bajar a mirar el agua, con un fondo blanco.

¿La suma de los días qué pueden hacer de mí?

miércoles, 14 de enero de 2009

1 comentarios
"Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura."

viernes, 9 de enero de 2009

2 comentarios
No sé de qué quiero escribir. Hoy parece que no sé muchas cosas, más los sentimientos brotan a flor de piel...

Orión.. qué es "bacán" usted. Los estandartes tampoco me interesan. Siento que aprendo tanto.. no estando en el colegio, ni en la universidad, pero la vida a mi corta edad me ha hecho pensar, más de lo común creo yo. Bastante... ¿extraño? el día, quizás fue uno como antes, es... casi. Los brazos aquellos me refugiaban, y lo agradezco. Te agradezco, lo sabes... siempre. Te amo...
0 comentarios

"Caminábamos juntos y separados, entre las desviaciones bruscas de la floresta. Nuestros pasos, que era lo ajeno de nosotros, iban unidos, porunísonos, en la blandura estallante de las hojas, que alfombraban, amarillas y medioverdes, las irregularidades del suelo. Pero iban también disyuntos porque éramos dos pensamientos, no había de común entre nosotros sino que lo que no éramos pisaba unísono el mismo suelo oído.
Había entrado ya el principio del otoño, y, además de las hojas que pisábamos, oíamos caer continuamente, en el acompañamiento brusco del viento, otras hojas, el ruido de hojas, por todos los sitios por donde íbamos o habíamos ido. No había más paisaje que la floresta que los velaba a todos. Bastaba, sin embargo, como sitio y lugar para los que, como nosotros, no teníamos por vida más que el caminar unísono y diverso sobre un suelo mortecino. Era —creo— el final de un día, o de cualquier día, o por ventura de todos los días, en un otoño todos los otoños, en la floresta simbólica y verdadera."