lunes, 20 de octubre de 2008

Sin título


No se para que tengo esto, si al llegar en estas instancias me doy cuenta que lo que yacía un ser humano ahora es un ser humano en silencio... lleno de armaduras y escudos. Que extraños son los caminos, que inusuales. Me pregunto en que momento exacto llego esa canción hacia mi (tonta pregunta retorica hacia los cactus), y la mina de bombas están a la vista, visiblemente a un ángulo perfecto hacia mi cerebro (corazón sonaría demasiado mamón) (ja). Lo mas incoherente es que siempre aprieto el botón rojo de explosión hacia mi... Siempre me pregunto tantas cosas, ay de ella, ay de mi.. (3º)

¿Realmente borre con mi puño? A ver, si.. esta claro, lo hecho, ya esta recontraarchimega hecho... pero odio estas sensaciones, y a veces me latea seguir escribiendo aquí aunque casi nadie lo lea, encuentro un chiste de mal gusto mi blog.. en fin, no era el punto. A falta, dicen. Sigo sigo... con ideas incoherentes dentro de un párrafo, quizás lo mas probable es que esto lo entienda yo, pero así me gusta.

Me pregunto... ¿Newton me acompañara? Si, quizás hoy si.. mañana no, me sacara la lengua con su estúpida cara y se irá con unos ejercicios de sus leyecitas raramente ciertas =(.

Orión... te amo.
Te extraño demasiado.




La última calada. Me acompaño elentari... y las nubes de hoy se enamoraron profundamente del cielo... y siempre la misma, me saluda. Las brisas estaban frías, pero tan envolventes de vida.. de recuerdos..
Te recordé cuando al anochecer me mostraste algunas constelaciones... a ti también te extraño... como me gustaría recordarlas, pero mis lagunas son frágiles.. aun así, recuerdo sus palabras.




1 comentarios:

bribona on 9 de noviembre de 2008, 4:09 dijo...

Las Leyes de Newton son ciertas en cada segundo de nuestra existencia.

Saludos.