viernes, 31 de octubre de 2008
jueves, 30 de octubre de 2008
Susan Sontag (Nueva York, 1933-2004), una de las grandes intelectuales del siglo XX, ensayista, novelista, crítica y activista.
domingo, 26 de octubre de 2008
lunes, 20 de octubre de 2008
Sin título
No se para que tengo esto, si al llegar en estas instancias me doy cuenta que lo que yacía un ser humano ahora es un ser humano en silencio... lleno de armaduras y escudos. Que extraños son los caminos, que inusuales. Me pregunto en que momento exacto llego esa canción hacia mi (tonta pregunta retorica hacia los cactus), y la mina de bombas están a la vista, visiblemente a un ángulo perfecto hacia mi cerebro (corazón sonaría demasiado mamón) (ja). Lo mas incoherente es que siempre aprieto el botón rojo de explosión hacia mi... Siempre me pregunto tantas cosas, ay de ella, ay de mi.. (3º)
¿Realmente borre con mi puño? A ver, si.. esta claro, lo hecho, ya esta recontraarchimega hecho... pero odio estas sensaciones, y a veces me latea seguir escribiendo aquí aunque casi nadie lo lea, encuentro un chiste de mal gusto mi blog.. en fin, no era el punto. A falta, dicen. Sigo sigo... con ideas incoherentes dentro de un párrafo, quizás lo mas probable es que esto lo entienda yo, pero así me gusta.
Me pregunto... ¿Newton me acompañara? Si, quizás hoy si.. mañana no, me sacara la lengua con su estúpida cara y se irá con unos ejercicios de sus leyecitas raramente ciertas =(.
Orión... te amo.
Te extraño demasiado.
La última calada. Me acompaño elentari... y las nubes de hoy se enamoraron profundamente del cielo... y siempre la misma, me saluda. Las brisas estaban frías, pero tan envolventes de vida.. de recuerdos..
Te recordé cuando al anochecer me mostraste algunas constelaciones... a ti también te extraño... como me gustaría recordarlas, pero mis lagunas son frágiles.. aun así, recuerdo sus palabras.
viernes, 17 de octubre de 2008
Ideas confusas, sin un orden (digamos que.. mi propia estructura)

No sé porque se mete ese humo que la invade. Daña. La demencia se vuelve a familiarizar, que más da, es irremediablemente loca, fundida en sus paredes. Comienza el minuto de pausa.. se funde en las nebulosas de su imaginación, y Orión tristemente la cautiva... cerrando los ojos. La música te funde... la... m...ú..s...i....c....a.... lentamente, así. Como deseaba que llegaran los astros a taparme en su cálida manta transparente... mística. Aún veo esas imágenes nocturnas de el daño que se hace, sabiendo.. sabiendo... el humo negro la invade, pero una y otra vez, sigue... ¿quizás? es su compañía en esta calurosa noche de silencios. ¿Cuándo llegará?.
Su sombra no visita por las noches... ni su aroma, ni sus palabras, ni su silencio.. ni siquiera su mirada... Como te extraño lejano. Tu voz ya no la recuerdo, y tú no llegas a mi... ¿quizás.. te habrás cansado?. Lo sé, soy neciamente rara, silenciosa, confusa... Nunca te dije nada... nada... ¿porque está noche llega a mi solo tu imagen borrosa? Hace tiempo no me visitabas en mi interior, pero.. olvidé tu imagen... ¿recuerdas?, yo lo dije.. en mi mirar... ¿recuerdas?. Es solo que tú cubriste mis ojos con tu pecho y te negaste a la verdad. Sólo eso.. solo eso pasó, el olvido no llegara a ti.. ni a mí, eso lo sabemos, siempre lo supimos.. desde aquel abrazo que nos separo.
Es tan ambigua tu mirada... solo eso me queda.